Víctor D’Ecclesiis alega persecución de Giuzzio

Víctor D’Ecclesiis, esposo de Juana Carolina Vera y hermano del diputado con permiso Freddy D’Ecclesiis, aseguró que su familia sufre persecución de parte del ministro de la Senad, Arnaldo Giuzzio.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Víctor D’Ecclesiis, esposo de Juana Carolina Vera y hermano del diputado con permiso Freddy D’Ecclesiis, aseguró que su familia sufre persecución de parte del ministro de la Senad, Arnaldo Giuzzio.

“Como una mujer despechada”. Así tildó Víctor D’Ecclesiis al ministro de la Senad, Arnaldo Giuzzio, este lunes en conversación con radio ABC Cardinal. El hermano del diputado con permiso Freddy D’Ecclesiis fue imputado justamente por Giuzzio cuando este era fiscal. A raíz del caso, el hombre fue preso seis años por un caso de narcotráfico.

Hoy, la procesada por narcotráfico es su esposa, Juana Carolina Vera, quien es dueña del hangar “Halcón peregrino”, en Santaní. “Hay una persecución de Arnaldo Giuzzio (...) Como una mujer despechada se fue a hablar en contra del diputado Freddy”, expresó Víctor D’Ecclesiis.

El hombre también manifestó que “agentes maliciosos” contaminaron la aeronave de su esposa con restos de cocaína y marihuana. Además de la persecución, dijo que la Senad no respetó la cadena de custodia y que no se permitió a su defensa acceder a la verificación del procedimiento.

D’Ecclesiis también se molestó por la forma en que fue detenida su esposa. “Han contaminado todo y se ha perdido la cadena de custodia. En tres semanas, mi señora fue dos o tres veces a acercar documentos (...) No había necesidad de detenerla como si fuera una delincuente”, manifestó.

El esposo de Vera agregó que Giuzzio es un “personaje lúgubre, oscuro, malicioso y malintencionado. Este fue el que me procesó, este me solicitó US$ 300.000 para desvincularme del caso. A mí me detienen un día después del hecho. Si tenía una grabadora le iba a grabar. Hizo su show, a lo que él está acostumbrado, el figuretismo”, indicó.

Finalmente, agregó que Giuzzio “se está masturbando y gozando” con este caso y por la “persecución en contra nuestra. Terrorismo de Estado están cometiendo contra mi familia”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...