Cargando...
"Ya cumplimos y ahora vamos a esperar por los dos", dijo Enrique Hiebert al culminar la entrega poco después de las 11:00. La promesa es de una liberación "inmediata". "Esperamos", dijo, esperanzado en tenerlos para Navidad en sus casas.
Lea más: “Entregamos y les liberan”
De esta manera, los familiares de los secuestrados Franz Hiebert y Bernhard Blatz cumplieron con la exigencia del grupo criminal para la liberación de los mismos, recordando que previamente habían entregado un prueba de vida.
Ya ayer, Peter Blatz, padre de Bernhard, y Enrique Hiebert junto con otros los colonos menonitas entregaron víveres a dos comunidades de Concepción y a una de Amambay.
Franz lleva secuestrado 120 días, mientras que Bernhard 109. Ellos son parte de los 5 secuestrados actualmente por el EPP. De los otros tres, Edelio Morínigo, Abraham Fehr y Felix Urbieta, no se tienen mayores datos, ni siquiera si seguirían con vida.
En el caso del Ferh, ni una sola vez se presentó una prueba de vida, a diferencia de en todos los casos anteriores. No obstante, del ultimo reporte que se tuvo de Morinigo y Urbieta ya pasó bastante tiempo.