Agreden a un árbitro en Carapeguá

Este martes se disputó un encuentro futbolístico en esta ciudad, entre los clubes 29 de Setiembre y 13 de Junio de la Liga Carapegüeña, un jugador del segundo equipo agredió a golpes al árbitro del encuentro provocando que el juego quede suspendido.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

La víctima es Justo Solano González Almada, de 48 años, domiciliado en la Compañía Rincón Guazú de la ciudad de Ybycuí, departamento de Paraguarí; mientras que el agresor fue identificado como Éver David Ojeda Sánchez, del equipo 13 de Junio, según informe proporcionado por la Subcomisaría 5ª de Pacheco.

El hecho se registró en horas de la tarde de este lunes, en la cancha del Club 29 de Setiembre que se encuentra ubicada en la Compañía Tajy Loma, donde se disputó un encuentro oficial entre los mencionados clubes por el Campeonato de la División de Honor de la Liga Carapegüeña de Fútbol.

Iban 14 minutos del segundo tiempo del encuentro cuando el director técnico del Club 13 de Junio decidió cambiar a Éver Ojeda, quien se molestó por la decisión y demoró en salir. Al acercarse a la línea de salida discutió con su compañero ínterin en que el árbitro principal, Justo González, le indicó que salga lo que generó la reacción del jugador que primeramente lo agredió verbalmente.

El juez del encuentro le mostró la segunda tarjeta amarilla y luego la roja a Ojeda, esto hizo que el atleta se descontrole y comience a propinarle golpes a la altura de la cabeza a González, provocándole lesiones en el rostro e impidiendo que continúe arbitrando el cotejo. El árbitro fue atendido por el Dr. Orlando Ramírez, médico de guardia del Hospital Distrital de Carapeguá.

Justo González radicó la denuncia del hecho en la mencionada sede policial y posteriormente se comunicó esto al agente fiscal Rafael Ojeda Mendoza, de la Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía zonal de Carapeguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...