Cargando...
En el marco de una visita a la localidad de Puerto Antequera, departamento de San Pedro, el vicepresidente de la República, Juan Afara, fue consultado sobre el secuestro del joven Arlan Fick y las novedades en torno al caso.
El segundo del Ejecutivo pidió “paciencia” a la familia Fick, que lleva casi cuatro meses esperando por el regreso de Arlan. Dijo que las Fuerzas de Tarea Conjunta están trabajando y haciendo todo lo que está a su alcance.
“El gobierno está poniendo todo el empeño y nosotros como toda la ciudadanía estamos esperando”, indicó al noticiero de ABC Color.
Arlan Fick (16) fue secuestrado en la colonia Paso Tuyá, Concepción, el pasado 2 de abril por miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. Este es el secuestro más largo que lleva adelante el grupo criminal.
El intendente del lugar, Darío Ramírez, aprovechó la presencia del vicepresidente para quejarse de la falta de apoyo del gobierno central. Contó que por las inundaciones no solo están afectadas las poblaciones ribereñas, sino también gente de la población urbana que se dedica a la pesca o a trabajar como peones en estancias y que debido a la crecida estaán desocupados.
Dijo que los caminos ue llevan al distrito son mortalmente peligrosos y que necesitan inversión para mejorar la estructura vial.