Cargando...
El exjugador y barrabrava del club Cerro Porteño, Carlos “Aquiles” Báez fue acusado de perturbación de la paz pública. El hombre había protagonizado un ataque a un grupo de personas, el 1 de marzo de 2015, en Av. Colón casi Francisco Acuña de Figueroa.
Él estaba en compañía de personas que conformaban barras del Club Cerro Porteño, lanzando piedras y otros objetos contra hinchas del Club Olimpia, y de esa manera puso en riesgo la integridad física de éstos, y de los agentes de la Policía Nacional que se ocupaban de dirigir el tránsito. El requerimiento conclusivo fue presentado ante el Juzgado Penal de Garantías, Miguel Tadeo Fernández.
El exfutbolista de Cerro Porteño soporta otro proceso y enfrentará juicio oral y público por agredir a un aficionado del Club Nacional en marzo del 2013. Según los antecedentes, hubo escaramuzas entre hinchas de Nacional y Cerro Porteño, Báez cruzó una alambrada y llegó hasta el sector de los locales, donde agredió a un aficionado. La víctima había confirmado que fue el exfutbolista.