Accidentes fatales marcan el fin de semana

Un fin e inicio de semana cargado con muchos accidentes fatales, sumados a casos de homicidios, es el resultado parcial violento que proporcionó este lunes la Policía Nacional.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

El domingo fue el día más violento, con 15 casos fatales, mientras que el sábado fallecieron nueve personas. En total hubo 24 muertes en el pasado fin e inicio de semana, informó la Policía.

Encabezaron las estadísticas un total de 12 muertes por accidentes de tránsito, de los cuales ocho corresponden al sábado y el resto al domingo. En estas causas hubo nueve colisiones protagonizadas por motocicletas.

En segundo lugar quedaron los homicidios, con cinco casos, de los cuales tres sucedieron el sábado y dos al día siguiente.

Completaron los números cuatro suicidios, dos ahogamientos y un atragantamiento.

Entre el sábado y domingo hubo un total de 120 aprehendidos y 38 detenidos, según informó la Policía Nacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.