Accidente frustra control a carreras de motos

El fiscal José Luis Casaccia, policías de Capiatá y agentes de la Caminera iban a realizar un control sorpresa en una estación de servicios de la zona, a fin de evitar las carreras ilegales de motocicletas, pero un accidente frustró el operativo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Casaccia, policías de la comisaría 8ª Central y agentes de la Caminera realizaron varios operativos en la ruta II, en la jurisdicción de Capiatá, a fin de evitar las carreras ilegales de motocicletas.

El operativo estaba a punto de comenzar en la zona de una estación de servicios B&R, ubicada sobre el kilómetro 16 de la ruta II, pero un accidente de tránsito entorpeció el procedimiento.

Una moto guidada por una mujer salió de dicha estación de servicios, aparentemente de forma indebida, por lo cual el chofer de un camión tuvo que realizar una maniobra brusca para no atropellarla.

Finalmente el camión chocó contra el separador de la ruta y quedó al costado del camino, sin que haya lesionados. Parte del acoplado tapó la citada arteria, por lo cual tuvieron que intervenir los agentes de la Caminera que debían realizar el operativo.

Cuando los automovilistas y motociclistas vieron a los agentes de la Caminera en la zona del accidente, salieron rápidamente del predio de la estación de servicios, reportó el periodista Víctor Ruiz.

Otra posibilidad que mencionó el fiscal es que se filtró la información y que por eso los motociclistas abandonaron el lugar.

Refirió que jóvenes ebrios hacen apuestas y corren en sus motos por la ruta II, en Capiatá. “Se apeligran ellos y a terceros con sus locas carreras”, indicó.

Adelantó que seguirá con los controles en los surtidores y en la ruta II, con el fin de evitar las ilegales carreras. “Controlaremos en los surtidores, por allí se reúnen y luego juegan las carreras”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...