Accidente en Limpio se cobró 4 vidas en total

El accidente rutero más trágico de la Nochebuena finalmente se cobró cuatro víctimas, tras confirmarse la muerte del conductor del camión repartidor de bebidas. Testigos señalan como responsable al adolescente que manejaba el otro rodado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El comisario Víctor Ortiz, jefe de la comisaría de Villa Madrid, dijo a ABC Cardinal que Mario Asunción Garcete Valiente (39), conductor del camión que había sido rescatado con vida, finalmente falleció, con lo que el accidente cierra con cuatro fallecidos.

El choque entre su vehículo y un Subaru Impreza se produjo 20 minutos antes de la Navidad sobre la ruta III Gral. Elizardo Aquino, donde también perecieron su esposa, Andrea Soledad Gaona (36), y la hija de ambos de solo tres meses de vida.

El jefe policial refirió, con base en declaraciones de testigos, que el automóvil que era guiado por Sebastián Sarabia Burgos (16) se desplazaba de Limpio a Emboscada a gran velocidad. Por alguna razón todavía no descubierta, perdió el control y se pasó al carril contrario, provocando el frontal choque.

“El accidente fue tremendo. Los autos quedaron terribles, como chatarra”, exclamó el comisario. El adolescente también falleció en el sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...