Cargando...
Desde tempranas horas de este domingo continuó el operativo de los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en los diferentes nucleos de la localidad de Arroyito (departamento de Concepción) en busca de los integrantes de la Agrupación Campesina Armada, célula que se desprendió del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Nuevamente en horas de la tarde se dio un enfrentamiento entre la FTC y los del grupo criminal en núcleo 3 Arroyito, quedando abatido Marcos Ojeda Jimenez, cuyo cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Concepción para su inspección y posterior entrega a los familiares informó el corresponsal de ABC Color Aldo Rojas.
Marcos Ojeda fue expulsado por “inconducta” del cuartel del R. I. 10 “Sauce” de Concepción. Se sospecha que inmediatamente se enroló a la “célula” del EPP que para entonces ya estaba separada del grupo principal encabezado por Osvaldo Villalba, Manuel Cristaldo Mieres y Magna Meza. Ahora se encuentra en las filas de la Agrupación Campesina Armada (ACA), liderado por los hermanos Jara Larrea.
El viernes último se dio un hecho similar en la misma zona, tres fueron los fallecidos en el ataque; Florenciano Vega, Hugo Daniel Martínez Lugo, de 23 años, quien había sido recientemente incorporado al grupo criminal y Andrés Fernández López, de 15 años.