Cargando...
Los tres niños de la Compañía Ybyraty del km. 32 se encuentran estables, internados en el Hospital Nacional, donde los médicos decidieron dejarlos para hacerle la profilaxis para prever cualquier enfermedad de trasmisión sexual que se les pudo haber contagiado. Asimismo, para darle un tratamiento sicológico, asistencia legal y social, dijo la doctora.
Señaló que las lesiones con que cuentan los niños no muestran mucha violencia, no comprometen su salud, y que no son nuevas, pero que laboratorio forense de la Fiscalía ya se encuentra realizando los estudios pertinentes para que la justicia pueda actuar al respecto.
Hasta ahora los agentes de la comisaría 6ta no están pudiendo dar con el paradero de presunto autor es Sergio Fariña, de 15 años, vecino de los afectados, contra quien la fiscala Alicia Fernández libró orden de captura.
La madre de uno de los niños, dijo que el hecho habría ocurrido el sábado y que su hijo le comentó el domingo. Aseguro que fue en una plaza del barrio donde estaban haciendo volar pandorga.