Cargando...
La senadora habló con los comunicadores minutos antes del inicio de la sesión ordinaria de hoy, donde expuso su descontento por las publicaciones, informó la periodista de ABC Color Lorena Aponte.
Así también, aprovechó para negar haber sido echada ayer de la tienda Nueva Americana, que es uno de los cientos de comercios que se reservan el derecho de admisión de los senadores que votaron en contra del desafuero a Víctor Bogado.
Este hecho trascendió en las redes sociales y luego fue confirmado por los responsables de la empresa. Los guardias “invitaron” a las senadoras del PLRA Blanca Fonseca y Zulma Gómez a abandonar el lugar.
Dijo que ella “no frecuenta” los lugares que se han unido al escrache generalizado. Días atrás, la legisladora habia publicado en su cuenta de Facebook que estaba en un restaurante sin ser echada.
“Cero estrés. Un hermoso domingo”, decía el título de la foto que fue tomada por los internautas como un “desafío” hacia todos aquellos que repudiaron el hecho de que haya protegido a Bogado.