Cargando...
Iris Benítez, esposa de Pablo Javier Ocampos, quien perdió la vida en la refriega policial, señaló a una radio local que su marido nunca se involucró en nada ilegal y que no formaba parte de ninguna organización criminal.
“Él era un albañil; él y dos personas más de Pedro Juan estaban en el lugar construyendo una vivienda, y venían cada 15 días para traernos dinero y luego volvían para proseguir con los trabajos de construcción”, dijo la mujer.
Lea más: Lea más: Banda es desmantelada en un sorpresivo operativo policial
Indicó que tiene varios testigos que pueden confirmar que su marido era un albañil y que nunca formó parte de ninguna organización criminal.
Señaló que cuenta con información de que en la hora en que entraron los policías al lugar, su marido y otros albañiles aún estaban durmiendo, y que al escuchar los disparos se asustaron y corrieron para, finalmente, ser alcanzados por las balas.
Lea más: Lea más: Así era el cuartel narco
La viuda dijo que no va a quedar con los brazos cruzados y exigirá ante la justicia para que se aclare plenamente lo ocurrido con su marido.
Por su parte, Elvira Ocampos, madre del fallecido Pablo Javier Ocampos, señaló que su hijo hacía como un mes que fue a trabajar como ayudante de albañil en Pira'y, y que fue llevado por un hombre cuya identidad no conoce.