Cargando...
Esta tarde un grupo de delincuentes fuertemente armados se alzaron con aproximadamente G. 800 millones, tras asaltar una sucursal del banco Sudameris en Katueté, departamento de Canindeyú. Luego del atraco, los marginales abandonaron los dos vehículos utilizados a unos cinco kilómetros del lugar de los hechos.
Se trata de un Toyota tipo Allex con chapa BJL 787 y otro Toyota, tipo Corolla con chapa ATK 509. Los rodados fueron abandonados en un camino vecinal denominado Fazenda Paloma, informó el corresponsal de la zona, Rosendo Duarte. En uno de los vehículos, intervinientes del Ministerio Público hallaron bolsas de arpillera y clavos.
Un grupo de seis a ocho personas irrumpieron en la sede del banco pasadas las 15:30 aproximadamente. Los asaltantes entraron por una de las puertas de blindex ubicadas en un costado de la entidad, la cual derribaron mediante disparos de escopetas. Los malvivientes sorprendieron a los dos guardias privados que se encontraban en el lugar, quienes fueron reducidos rápidamente. Todas las personas que se encontraban en el banco fueron puestas boca abajo mientras se llevaban el botín.