Cargando...
El vehículo utilizado para el mortal asalto ocurrido en las inmediaciones de la estación de servicios Petrobras fue abandonado en las calles Domingo Montanaro y Epifanio Méndez Fleitas, del barrio San Pablo de Asunción.
Según indicó el periodista de ABC Color Blas López, se trata de una camioneta Nissan Frontier color gris que supuestamente había sido robada en el barrio Bernardino Caballero. Cuando llegaron los efectivos de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), el rodado estaba con el motor en marcha y las puertas cerradas. Se presume que los cuatro delincuentes posteriormente subieron a un vehículo de color azul, continuando así con la huida.
Hasta el momento no se tiene datos del monto rodado por los malvivientes. Tras el asalto resultó muerto Miguel Galeano, propietario de la estación de servicios Petrobras que se encuentra en Eusebio Ayala y Boggiani de Asunción. Otras tres personas resultaron heridas: el hijo del fallecido, Gonzalo Galeano, así como Diego Ovelar, quien custodiaba el dinero, y Justo González, un funcionario de la Municipalidad de Asunción que se encontraba realizando tareas de limpieza.