Cargando...
Ante la consulta sobre si existen garantías para la seguridad de su padre y si alguna autoridad del Gobierno se comunicó con él en el marco de estos hechos, indicó: “Nadie me llamó a mí, a mi familia tampoco. En este país hace tiempo que no hay garantías”, señaló.
“Hubo un momento en el 2013 en que Paraguay cambió para siempre y el tiempo nos dio la razón. Con Horacio Cartes en la República, todo se pervierte, poco a poco fue colmando todos los espacios. No hay garantías porque ya atropellaron nuestro partido, ya han asesinado. A consecuencia de eso no hay un solo imputado, pero sí imputaron a los jóvenes (del partido atacado). Acá la única garantía es el respaldo de la gente. El día que perdamos ese respaldo no sé qué va a pasar de mi papá”, expresó.
“No hay garantía porque ya atropellaron nuestro partido, han matado, no hay una sola persona presa, siempre están persiguiendo, es una preocupación”, insistió.
“Creo que gente que no tiene apoyo social y -que- son solo revividos por los medios de un narcotraficante nunca se van a hacer sentir. Para nosotros, lo que digan Blas Llano o Silva Facetti son solo mensajes de la mafia, mensajes de Horacio Cartes, y no le damos la mínima importancia. Para nosotros ni siquiera tienen representabilidad del Partido Liberal”, manifestó.
lea también:
La Fiscalía abre nueva investigación contra Efraín por supuesto desacato
Mayoría de llanistas se niega a apoyar a Alegre
Desde la cárcel, va por el rekutu en PLRA
Defensa no apelará prisión por una “decisión política”
Imputación nació mal, según diputada Vallejo
Hay justicia selectiva y Fiscalía es de HC, dicen
Presión ciudadana tumbará a Sandra
Salomón teme una Fiscalía servil a HC y que colorados sean enjuiciados
Diputado Soroka dice que no hay concordia con Villamayor