Cargando...
Durante su intervención en la interpelación, de forma irónica, Acosta consultó a Villamayor si él también debía accionar en contra del Estado por el disparo de balines de goma que recibió en el rostro por parte del agente policial, durante una manifestación del 31 de marzo del 2017.
Acosta consultó además si no había un protocolo que garantizara la publicidad de las visitas que realizan emisarios de otros gobiernos. Villamayor ironizó y pidió a los diputados que lo ayuden a realizar un protocolo.
Manejo oscuro, afirman
Al ser consultado sobre su percepción de la interpelación, el diputado Celso Kennedy (PLRA), respondió que fue “predecible”.
“Responde lo suficiente para eludir su responsabilidad y distanciar al Gobierno de lo que efectivamente ocurrió. Siguen sumándose actos del Gobierno que consolida, el manejo oscuro, desprolijo e irresponsable de los acuerdos que representan defensas del patrimonio nacional y la presencia de personas curiosamente muy bien relacionada en el poder que salen con ventajas, pero que se les niegan tales vinculaciones”, dijo el diputado liberal.
Kennedy mencionó que no tienen fecha aún de cuándo la multibancada opositora se reunirá para analizar el resultado de la interpelación a Villamayor y las documentaciones.
lea también:
Abdo desplaza a Bergen de Itaipú y lo reemplaza con Federico González
Abdo improvisa cambios de ministros ante una ola de críticas a su gestión