Cargando...
“No es mi secretaria como quieren dar a entender. Está bien si era una chica linda mi secretaria... pero es la apoderada de este señor (Reicherf). Hasta en mi casa ya tuve problemas”, insistió con vehemencia Dos Santos.
Según el jurista, Coronel Adorno entra “en la película” como apoderada de Joseff Reicherf, una persona que vive en Alemania y que viaja esporádicamente a nuestro país. “El señor Reicherf le firmó un poder general amplio porque se iban a dedicar a la compra y venta de ganado, maquinarias e inmuebles”, dijo.
Refirió que dentro de esa confianza, Reicherf incluso alquiló para Coronel Adorno una oficina en Profesor Inocencio Lezcano N° 1372, Asunción, dirección que siempre aparece en documentos de procesos ligados al equipo de Dos Santos.
“Ella maneja desde ahí las cuentas, documentos y títulos del señor Reicherf”, afirmó el citado abogado.
Culpó a la casualidad que muchas veces la mujer salió a recibir notificaciones que llegaban a su nombre.
Al referírsele que casualmente Coronel Adorno también está en procesos de usurpación en que él interviene, como en las 1.000 hectáreas en Villa Hayes y 91 en Itacurubí de la Cordillera, respondió que ella acompañó en calidad de testigo para el acta de constitución del juzgado. Dos Santos añadió que la intervención del juez de Villa Hayes, Daniel Gómez, fue por acuerdo de partes.