Cargando...
“No solamente veta, sino que el argumento es falaz, es mentiroso y es una bofetada o acaso alguien cree que los gastos sociales se van al fortalecimiento de la ANDE o de otras cuestiones, todos sabemos que se está usando de manera prebendaria, en parte se usa para tapar huecos de presupuesto”, expresó la legisladora ayer a ABC.
Se refirió específicamente a que entre las explicaciones dadas por funcionarios de la Presidencia de la República, se mencionó que dichos recursos eran utilizados para fortalecer el sistema eléctrico.
Si bien Masi reconoció que los gastos sociales ayudaron al sector salud durante la pandemia de coronavirus, opinó que se tienen que controlar.
También señaló que “esta es una jugada de pizarrón” porque responde al año electoral ya que en el 2021 se realizarán las elecciones internas para las municipales.
“Su partido Lista 1 está en campaña electoral. Y porque obviamente no quieren el control del Parlamento y van a seguir de la misma manera”, resaltó.
Luego, opinó que la decisión fue tomada por influencia de “todo el grupo de cicatrizados, porque este discurso quienes se opusieron en el Senado parte de la bancada cartista y una parte de Añetete, con gente del llanismo que espero que se mantenga”, comentó, refiriéndose a la vez que votaron por el proyecto de ley que obtuvo 23 votos para su aprobación en la Cámara de Senadores.
lea también:
Marito cierra las puertas a la transparencia en binacionales
Admiten que discrecionalidad preocupa a la ciudadanía
En Diputados no habría votos para rechazo
Pide apoyo ciudadano para cancelar veto total
Es una vergüenza y es inexplicable, afirman