Cargando...
El día del incidente, el joven de 19 años, conocido solo por el apellido Wang, dejó una nota que decía: "Mamá, he ido al hospital por un tiempo, no te preocupes. Definitivamente voy a volver esta noche".
Entonces, se cortó la mano izquierda, la cual cayó al suelo mientras él llamó un taxi para que lo llevara a un hospital. Afortunadamente, los cirujanos del hospital universitario fueron capaces de volver a colocarle la mano, pero no se sabe si podrá moverla en el futuro.
Wang es uno de los aproximadamente 24 millones de jóvenes en China que son adictos a la Internet, según el último estudio de la Asociación de la Juventud China para el Desarrollo de la Red (CYAND, por sus siglas en inglés).
Estos datos significan que uno de cada siete jóvenes internautas chinos es adicto a Internet, el doble de la medida registrada en 2005, según publicó el periódico oficial "China Daily".
El gigante asiático alberga la mayor población cibernética del mundo, con 384 millones de usuarios y un crecimiento a ritmos anuales de un 30%. Los chinos más jóvenes son los principales protagonistas del incremento, ya que un tercio de los internautas de este país es menor de 19 años.