Para la prensa

Cargando...

Para 2016, brindo para que los medios de “prensa” vuelvan a ser, a nivel mundial, verdaderas empresas de investigación periodística, y dejen de ser voceros y relaciones públicas del poder mundial responsable de la mayoría de las atrocidades que ocurren en el planeta.

Las agencias de información que les dan lo que publican están controladas por los mismos que digitan los retrógrados métodos de organización y administración planetaria, y que tienen intereses en común con esos delitos, creándose un circulo vicioso en donde se favorece a quienes se dice combatir, transformándose la prensa en cómplice de mantener a la opinión pública en una realidad paralela, que en absoluto se parece a como funcionan las cosas en verdad.

La prensa debe estar del lado de la gente y defender sus intereses, y no servir como herramienta de manipulación para mantenerlos en la ignorancia mientras unos pocos llevan a cabo sus maquiavélicos planes de explotación y esclavitud para el mundo.

Prácticamente no existen medios que prioricen la búsqueda de la verdad por sobre el éxito comercial. Tampoco que sean verdaderamente independientes. ¡Se los devoró el sistema! En ese caso, deberían comenzar a llamarse de otra forma.

Wenceslao García Hamilton

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...