Cargando...
El asesinato a tiros de cuatro ciudadadnos paraguayos residentes de Buenos Aires, cuyos cuerpos fueron descubiertos en el interior de un automóvil en las cercanías del estadio del club San Lorenzo, generó conmoción en la capital argentina.
Un informe policial citado por el diario Clarín identifica a las víctimas como Fabio Basualdo Gómez Ruiz Díaz (21 años) y los hermanos Agustín Lezcano González (24), Hugo Lezcano González (30) y Leticia Lezcano González (19), esta última madre de una niña de solo siete meses.
Los cuatro eran residentes de la localidad de General Rodríguez, pero fueron asesinados en la villa 1-11-14 del barrio porteño de Bajo Flores, una zona en la que la violencia relacionada a las drogas no es poco común. De hecho, dos de los fallecidos contaban con antecedentes relacionados al tráfico de narcóticos.
Según los peritos, los hermanos y Ruiz Díaz se hallaban visitando a la madre de los Lezcano González.
Según datos recolectados por los investigadores, el crimen fue perpetrado por dos hombres que llegaron al lugar en una motocicleta, y abrieron fuego contra los paraguayos con armas de 9 mm. Al menos 34 disparos fueron efectuados.
No es la primera vez que ciudadanos paraguayos se convierten en víctimas fatales en la zona. En julio de 2013, apunta Clarín, se registró en la misma zona un quíntuple asesinato en el que las víctimas fueron tres paraguayos y dos argentinos.