“7 Cajas” llega hoy a Chicago

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2389

El éxito paraguayo “7 Cajas”, de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori, sigue recorriendo las pantallas grandes del mundo. Hoy será emitida en el 29º Festival de Cine Latino de Chicago.

El largometraje que batió todos los récords en Paraguay llega este domingo a Chicago, Estados Unidos. La cita es en el AMC Loews Theatres 600, 600 N. Michigan Ave.

El filme “7 Cajas” ya fue vendido a varios países del mundo, como Inglaterra y Francia y Bolivia, por lo que se espera que continúe su “gira mundial”.

La película ya desfiló por festivales como los de Toronto, San Sebastián, Palm Springs y Mar del Plata.

La taquillera película recientemente disputó el Goya, máximo galardón que entrega el cine español a las producciones cinematográficas, por la “Mejor Película Iberoamericana”, pero el filme cubano “Juan de los Muertos” se quedó con la presea.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlace copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar