Cargando...
La banda de Altamirano regresa con novedades. El próximo jueves 30 de mayo, desde las 21:00 y en Kamastro Arte Bar (Paseo Carmelitas), la banda de rock lanzará “Amoto Lado B”, su nuevo material.
El álbum, al decir de su vocalista Patrick Altamirano, significa una etapa experimental de su música en la que bucean en el sonido de los años ’70. “Es un disco experimental más que nada; un disco que tardamos aproximadamente dos años y medio en realizarlo. Tiene mucho del sonido análogo, los sintetizadores de los años ‘70, hammonds… Usamos también la batería con un bombo de 26 pulgadas, simulando ese sonido setentoso”, adelanta.
De esta forma, proponen un material que busca su sonido en lo clásico, pero acercándose a la tecnología digital: con programaciones, beats, samples y librerías de sonidos. El disco incluirá diez temas inéditos, más la reversión de “Hermano querido”, editado en forma “totalmente” –dice el vocalista– en el año 2000.
“Amoto Lado B” estará disponible a G. 20.000 en la fiesta de lanzamiento del jueves, anunció la agrupación.
Revolber está integrado por Patrick Altamirano (voz), Juampa Ramírez (bajo), Robert Bernal (batería), Jorge PflugFelder (guitarra) y Rolfi Gómez (teclados).
Caracterizado por fusionar distintos géneros, lleva editados los discos “Kasero, Sucio y Barato” (2000), “Kai'monomacaco” (2004), “Sacoleiro Mágico” (2008), el DVD “Vivo en Tacumbú” (2011) y la película documental “Un Revolber en la Chaca (2012).