Cargando...
Emitido por cable a través de los canales 504 en definición estándar (SD) y 751 en alta definición (HD) de la señal de Tigo TV, en la noche del miércoles se dio a conocer oficialmente el canal “HEi Social Music Network”, dedicado exclusivamente a la difusión de música local e internacional.
El evento de lanzamiento se realizó en el local de Living Room (Capitán Brizuela c/ Sucre), con la presencia de ejecutivos de Tigo TV, el fundador y director del proyecto, Dani Da Rosa, y miembros del canal musical.
Desde la premisa “En HEi sentimos la música como vos”, el canal pretende convertirse en un inspirador de nuevas generaciones y convertirse en un medio que impulse a los grupos musicales y artísticos más jóvenes.
Da Rosa comentó sobre el desafío de estructurar la idea y prometió la presencia de mucha música nacional, con oportunidades para jóvenes. “Todo lo que ven aquí está compuesto por paraguayos, y con un promedio de 24 de edad”, expresó.
La programación estará integrada, principalmente, por videoclips de grupos locales, pero también de los hits internacionales de la actualidad, entre clásicos de otros tiempos.
En cuanto al contenido, anunciaron programas en vivo y cápsulas, apuntando a la interacción digital.
La programación está compuesta por espacios como “Pixelados”, “HEi Hits”, “En venta”, “Top Tend”, “Trend”, “Ranking Hei”, “Hei Club”, “Indie Chic” y “Rock The House”.
El motor de la propuesta será interacción “Second Screen”, a través de aplicaciones creadas especialmente para dispositivos móviles como segunda pantalla, y las posibilidades de recibir información extra sobre los contenidos, jugar trivias e interactuar con la programación a través de una batalla de videos. “Esta es la TV 2.0. Una TV para la generación post TV”, afirmó Da Rosa.
“HEi Social Music Network” ya se encuentra disponible desde la web, a través de la dirección HEimusica.com.