Cargando...
Cuando faltaban minutos para que se cumplieran cuatro horas luego de haber comenzado la venta de entradas para el inminente concierto, la Red UTS anunció que las entradas para los sectores VIP Platino -el más cercano al escenario- que se pusieron en venta para el mercado local; y Preferencias C ya se agotaron.
Según la organización, se habilitaron un total de 1.200 entradas del sector Platino, la mitad de las cuales fueron solicitadas por los productores de McCartney para su venta en exclusiva en el sitio oficial del artista en Internet. La otra mitad, que estaba a la venta de forma física desde hoy, ya se encuentran agotadas.
Sin embargo, el próximo 10 de abril las entradas para el sector Platino que sobren de la venta "en línea" se habilitarán para su venta local, dijo Javier Bernardes, uno de los productores.
La venta de entradas comenzó este lunes a las 08:00. Las mismas pueden conseguirse en la sede central de la empresa telefónica Tigo -esquina de las avenidas Mariscal López y San Martín, Asunción-, en unos 200 puntos de venta de la Red UTS en todo el país, y a través del sitio oficial de Paul McCartney en internet.
El concierto del ex integrante de los Beatles -producido por Escenario- se llevará a cabo el martes 17 de abril en el estadio Defensores del Chaco. Será el segundo de la etapa sudamericana de la gira “On the Run” del legendario músico británico; la primera presentación de la gira será el domingo 15 de ese mes en Montevideo, Uruguay.
Las entradas para el concierto tienen un costo de G. 200.000 (Gradería), G. 250.000 (Campo), G. 715.000 (Platea), G. 440.000 (Preferencia E), G. 880.000 (Preferencia C y D), G. 1.540.000 (VIP Plata), G. 2.530.000 (VIP Gold) y G. 3.520.000 (VIP Platino).