Cargando...
Las expectativas para el concierto que el genio de Liverpool Paul McCartney dará en el país en abril no son pocas. Desde la noche del domingo, a diez horas de la apertura de los locales –prevista para las 8:00– no fueron pocos los fanáticos que se agolparon a la espera de sus entradas, que incluso fue creciendo durante la madrugada y las primerísimas horas de este lunes.
La respuesta fue inmediata: a casi cuatro horas de la apertura de los locales, los sectores Vip Platino y Preferencias C quedaban agotados. (N. de R.: 600 entradas para el Vip Platino fueron reservadas para su venta desde la web del ex Beatle, y retornarán a la producción local desde el 10 de abril en caso de sobrar).
En apenas seis horas, y a pesar de la lluvia, totalizaban 7.000 las entradas vendidas para el emblemático músico que llegará al país en el marco de su gira “On the Run”.
Con el correr de las horas, la ansiedad y emoción de los seguidores los llevó a concurrir a los diferentes locales disponibles: desde los distintos puntos de venta de la Red UTS, Tigo y el banco Itaú; con la posibilidad de abonar hasta en seis cuotas sin intereses a través de las tarjetas de crédito del banco Itaú y accediendo al 10% de descuento para clientes de la telefónica.
Al cierre de la jornada, se registró la inédita cifra de 10.000 entradas vendidas solamente desde la Red UTS y la central telefónica de Tigo, expresó a ABC Color Javier Bernardes, productor de Escenario.
Igualmente, la cifra no incluye las compras realizadas a través del banco Itaú; superando – por tanto– la cifra de los 10.000 tickets adquiridos.
Los fanáticos tendrán la oportunidad de acceder a paquetes especiales disponibles exclusivamente en el sitio oficial del artista, anunció este lunes la productora Escenario.
A través del “Hot Sound Package”, los seguidores tendrán acceso a la primera fila y tendrán derecho a acceder a la prueba de sonido de Sir Paul. Según indica la producción, el paquete incluye el preshow de la recepción hotelera y regalos de la Gira “On The Run”.
Por otra parte, el “Front Row Package” incluye los beneficios de la prueba de sonido, así como el respectivo pase a primera fila.
Luego de haber agotado en menos de una hora las distintas localidades para el concierto que dará en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, y a partir no haber incluido a ciudades como Buenos Aires en su agenda, Javier Bernardes, productor de Escenario, aseguró que aumentó el interés regional por asistir al espectáculo musical. “Mucha gente de agencias de viaje de países como Argentina y Uruguay tomó contacto con la producción para averiguar opciones de pago”, expresó.
Se espera que el concierto de McCartney reciba a seguidores del músico de los distintos países limítrofes, e incluso de los más lejanos.
Las entradas para el concierto tienen un costo de G. 200.000 (Gradería), G. 250.000 (Campo), G. 715.000 (Platea), G. 440.000 (Preferencia E), G. 880.000 (Preferencia C y D), G. 1.540.000 (VIP Plata), G. 2.530.000 (VIP Gold) y G. 3.520.000 (VIP Platino).