Cargando...
La agrupación de pop rock estadounidense Maroon 5, exitosa alrededor del mundo por éxitos como “Moves Like Jagger”, “One More Night” y “Misery”, pisará por primera vez suelo paraguayo para su presentación prevista para el 1 de septiembre en el Jockey Club de Asunción, en el marco del Asunción Pop.
El grupo californiano compuesto por el vocalista Adam Levine, el guitarrista James Valentine, el bajista Michael Madden, el baterista Matt Flynn y el tecladista PJ Morton pide para el desayuno una variedad que incluye huevos, tocino, jamón, salchichas, croquetas de papas, así como una variedad de cereales fríos, yogures, frutas, tostadas, mantequilla, mermeladas, donas y café.
Un desayuno completo para los americanos necesitará de café y té (que piden para todo el día), zumos de frutas, leche, agua mineral, agua de manantial y refrescos varios.
Para el almuerzo y la cena solicitaron expresamente un menú que se caracteriza por una fuerte tendencia vegetariana.
A la hora del almuerzo, exigen una sopa caliente vegetariana, un plato caliente variado (en un 50%) y para los vegetarianos (en otro 50%). Los pedidos exigen pan fresco, una selección de carnes, quesos, atún y ensalada de papa, además de una variada selección de frutas frescas y zumos de frutas.
Para la cena, los intérpretes de “Payphone” solicitan un mínimo de cinco platos vegetarianos, así como algún tipo de pescado, para el segundo plato.
En el catering, los músicos deberán contar con sopas vegetarianas (diferentes del almuerzo) y ensalada, dos entradas calientes –distintas del plato principal vegetariano–, verduras (no sobrecocidas) y galletas. También piden dos postres; uno de los cuales debe ser “saludable”.
También piden leche y agua de manantial, y refrescos no dietéticos (especialmente 7Up clásica y dietética, Coca Cola clásica y dietética), además de jugo de frutas variadas.
A modo de snacks, solicitan “tortilla chips” con salsa fresca, un paquete con frutos secos, un paquete de miel asados y frutas frescas. Al respecto, acotan: “Por favor, asegúrense de que haya bananas”.
Chocolates surtidos y galletas completan la lista de productos que no deberán faltar en el backstage; entre agua hervida, limón y miel, con vasos de plástico a mano.
La banda de pop rock se halla actualmente entre las más populares y escuchadas del mundo gracias a recientes éxitos como “Moves like Jagger”, que se halla en su disco de 2010 “Hands All Over”, o la canción “Come away to the water”, con la que la banda contribuyó a la banda sonora de la taquillera película “Los Juegos del Hambre” (2012).
Las entradas para el concierto de Maroon 5 pueden adquirirse a través de Ticket Show a 120.000 guaraníes en los sectores Campo y Platea, 270.000 en Preferencia, 350.000 en Campo VIP y 800.000 en VIP Maroon 5.