Cargando...
Este miércoles, el estudio de cine Warner Bros. anunció sus planes para el universo de películas conectadas basadas en personajes de DC Comics que el estudio comenzó el año pasado con El Hombre de Acero y continuará en 2016 con Batman v Superman: Dawn of Justice.
Entre los anuncios de Warner destaca la confirmación de que la Mujer Maravilla, personaje que ya aparecerá en Batman v Superman -interpretada por la actriz Gal Gadot-, tendrá su propia película que se estrenará en 2017.
Además de Batman v Superman, Warner estrenará en 2016 Suicide Squad, y en 2017 también reunirá a sus héroes en Justice League.
En 2018 verán sus propias películas Aquaman y Flash, que según Warner confirmó oficialmente serán interpretados por Jason Momoa (Game of Thrones) y Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible). Rumores indican que ambos personajes, al igual que la Mujer Maravilla, harían apariciones breves en Batman v Superman.
En 2019 se estrenará Shazam, que incluirá en su elenco a Dwayne Johnson (Hércules) en el papel del villano, además de Justice League 2.
Warner hizo también alusión a planes para una película individual del Batman interpretado por Ben Affleck y una nueva del Superman de Henry Cavill, además de un "reinicio" cinematográfico de Linterna Verde y un filme sobre el superhéroe Cyborg.