Cargando...
Unas 400 personas formaban una fila que rodeaba por completo el edificio de Tigo en la esquina de las avenidas Mariscal López y San Martín de Asunción, donde desde las 08:00 se pusieron en venta, con un descuento de 10%, las entradas para el esperado concierto del exintegrante de los Beatles Paul McCartney, que se celebrará en la capital paraguaya el jueves 17 de abril.
Bajo un cielo cubierto de amenazadoras nubes, centenares de fans esperaban su turno para adquirir las entradas del primer show del músico de Liverpool en Paraguay; algunos de ellos, previendo la enorme cantidad de gente que con seguridad acudiría, se hallaban esperando en la calle desde las 21:00 del domingo, aproximadamente.
Los antecedentes apoyando esa teoría no son pocos; de hecho, las entradas para el concierto de McCartney en Montevideo, Uruguay, show que abrirá la etapa sudamericana de la gira “On the Run”, se agotaron por completo en nada más que 56 minutos.
Incluso la inminente lluvia no fue suficiente para amedrentar a los fans que seguían alargando la fila, y eventualmente el cielo comenzó a descargar agua sobre ellos, momento en que empleados de la telefónica salieron a proveer de paraguas a sus clientes.
Las entradas para el concierto tienen un costo de G. 200.000 (Gradería), G. 250.000 (Campo), G. 715.000 (Platea), G. 440.000 (Preferencia E), G. 880.000 (Preferencia C y D), G. 1.540.000 (VIP Plata), G. 2.530.000 (VIP Gold) y G. 3.520.000 (VIP Platino). Las mismas se habilitaron también en los puntos de venta de la Red UTS.
La organización anunció que los precios podrán ser abonados en hasta seis cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito del banco Itaú; mientras que la telefónica Tigo facilitará descuentos del 10% y saldo de regalo.
QUEJAS VIP
Pero la recién comenzada jornada de ventas no estuvo libre de quejas por parte de muchos de los presentes, particularmente concernientes a la venta de entradas para el sector VIP Platino, que será el más cercano al escenario.
De acuerdo a varias personas, los empleados de Tigo ya no estaban entregando entradas para ese sector, lo que llevó a rumores de que las mismas ya se hallaban agotadas. De acuerdo a la organización del evento, sin embargo, aseguró que entradas para platino aún pueden adquirirse a través de la Red UTS o el sitio de internet oficial de McCartney.
De acuerdo a la Red UTS, las primeras filas de Platino sólo están disponibles en la web del ex Beatle.