Cargando...
Pensando en estas necesidades, Intel da a conocer algunos consejos sobre el equipo ideal para los diferentes niveles de estudio:
- Para los que están en primaria (entre los 7 y 11 años), las tablets se consolidan como las más apetecidas por niños y niñas. Estos dispositivos los introducen al mundo de la tecnología, promueven su pensamiento lúdico y les abren la puerta a un universo de nuevas experiencias, desarrollando así sus capacidades cognitivas.
- Para los que están en bachillerato (entre los 12 y 17 años), los dispositivos All-in-One o Todo-en-Uno son increíbles por el formato de pantalla grande que les permita vivir experiencias diferentes. Estos equipos simplifican todo un sistema de escritorio en un dispositivo potente y elegante con la capacidad para crear, transmitir y compartir contenido en HD.
- Para los que están en la universidad (entre los 18 y 22 años) y requieren equipos de mayor capacidad para trabajar con diferentes programas los proyectos académicos, las computadoras con tecnología de 5ª generación de Intel son la opción más acertada debido a que ofrecen alto rendimiento y eficacia en el consumo de energía.
- Para los que están en especializaciones y maestrías (de los 23 años en adelante) que buscan equipos que les permitan movilizarse con facilidad por su tamaño y peso, los 2 en 1 son ideales. Estos dispositivos se ajustan a las necesidades de navegación, video, desarrollo de presentaciones y proyectos en cualquier lugar. Además, pueden funcionar como una notebook de alto desempeño o como una tablet .
Por consiguiente, la tecnología hace parte del progreso académico de las actuales generaciones y aporta al desarrollo de habilidades y fácil aprendizaje.