Cargando...
Dos Toyota, un Mercedes Benz, un Subaru y un Porsche forman parte del lote de vehículos.
El Porche fue hallado abandonado el pasado 1 de setiembre en San Lorenzo.
De por medio aparece la playa Palma Automotores, propiedad de Ariel Palma y Gustavo Bressanovich. La fiscalía tiene la sospecha de que Villalba también es uno de los propietarios y que los vehículos que recibía los llevaba a ese local ubicado sobre Mariscal López.
Sin embargo, los propietarios de esa playa dijeron a ABC Color que Villalba es solo un cliente que adquirió en el año 2012 un BMW por US$ 110.000, pagaderos en 30 cuotas.
Hasta ahora, Villalba no habló sobre su caso. El día que fue detenido se limitó a guardar silencio. Sus abogados son su padre Rubén Villalba Cataldi, su primo Claudio Romero y Edgar Melgarejo.
La defensa pidió copias de la carpeta fiscal y formuló manifestaciones contra el fiscal Luis Piñánez, lo que fue interpretado por el Ministerio Público como una recusación.
El abogado Romero, en declaraciones a radio Ñandutí, dijo que su cliente brindará su descargo en su momento. Recordó que al igual que en este caso la fiscalía acusó a la fiscala Patricia Filippi por quebrantamiento del depósito y, sin embargo, recientemente pidió su sobreseimiento provisional, con lo que dio a entender que se monta un show con total falta de objetividad.