Conmebol denuncia “tragada”

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) denunció ante la Fiscalía General del Estado a sus expresidentes Nicolás Leoz, Eugenio Figueredo y Juan Ángel Napout, por su presunta responsabilidad en un desvío de unos US$ 128.676.597 entre los años 2000 y 2015.

 La presentación radicada por los abogados Osvaldo Granada y Daniel Mendonça refiere que el perjuicio fue determinado por la auditoría internacional realizada por Ernst & Young. La denuncia es por la supuesta comisión de los hechos punibles perpetrados en la Conmebol por apropiación, lesión de confianza, producción de documentos no auténticos, asociación criminal y lavado de dinero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.