Una relación muy amistosa

Pese a que asegura que mantenían una relación apenas “institucional”, en las redes sociales se puede observar que la diputada Cristina Villalba mantenía una relación cercana y amistosa con el prófugo intendente de Ypejhú, Vilmar “Neneco” Acosta Marques.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2275

Las publicaciones en redes sociales de ambos señalan una relación amistosa más que profesional. En una de las tantas fotos en la que aparecen juntos por ejemplo se puede observar a Acosta Marques ejecutando el arpa al lado de una entretenida Cristina Villalba durante un festejo de cumpleaños de la diputada. Completa el cuadro el gobernador de Canindeyú, Alfonso Noria, quien ejecuta la guitarra.

La imagen publicada por la misma legisladora en su perfil de Facebook se encontraba disponible hasta el domingo, pero fue borrada en horas de la mañana del lunes. ABC Color consiguió acceder a una copia antes de que la misma fuera eliminada.

Villalba, Acosta Marques y Noria aparecen compartiendo juntos en varias otras fotos publicadas desde sus respectivos perfiles y también de otras personas. Cada uno figura en la lista de sus respectivos contactos en la red social Facebook.

Villalba señaló ayer que Acosta Marques forma parte de su equipo político solo desde el 2010, cuando este era candidato oficial del partido para la intendencia de Ypejhú.

Aseguró que anteriormente pertenecía a otra facción interna de la ANR.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar