Cargando...
“Acá hay un negocio económico demasiado grande que no va a terminar y no quiero que vos te quedes pegado (sic) con ellos, porque por nada te van a meter en un quilombo. Por eso yo te pido a vos, abrite de eso, para qué piko vos te vas a poner la cara por ahí”, advierte a la mujer el secretario del senador Óscar González Daher.
“Y lo peor que le va a pasar a Cerro Corá es que va a descender, entendés, y no quiero que cuando descienda vos estés al frente”, dice Raúl Fernández Lippmann.
Posteriormente, el secretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados asegura que no va a salir a favor de Gustavo Báez, actual presidente del club Cerro Corá de Campo Grande, ni de Jhony Sánchez, secretario, por quienes dice que no dan la cara.
En referencia a este litigio, Fernández Lippman dice que “le van a meter en líos judiciales; le van a pegar en estos días, le van a clavar y no tienen plata tampoco para hacer las cosas, ¿o tienen plata?”, pregunta finalmente.
Natalia le responde que, según entiende, estos ya llegaron a un acuerdo con Osmar Torres, el nuevo dueño del club, quien lo compró en un remate en abril pasado.