Cargando...
“En el Paraguay no hay ninguno que se va animar a tirar primero la piedra, en todos los ámbitos, en el político, empresarial, incluso en el ámbito periodístico, no hay ninguno que se va a tirar la primera piedra, todos tenemos techo de vidrio”, dijo el legislador y agregó que le parece raro el proceso y que no se va a “prestar”.
Defendió a su colega Bogado, diciendo que la responsabilidad por la presunta estafa y cobro indebido en grado de cómplice en realidad es del “administrador y de la persona que recibió el doble sueldo, no del que pidió el comisionamiento”.
Dijo que la postura asumida por Unace aún no se puede considerar una defensa “corporativa”, porque falta aún juntar los votos para rechazar el desafuero, y ellos son apenas dos. “¿Cuál es la diferencia entre Víctor Bogado y Carlos Filizzola? ¿Cuál es más grave, el daño en guaraníes o en dólares, cuál es mayor?, y no hemos acompañado; a lo mejor yo soy el primero que estoy diciendo, pero no vamos a acompañar”, remarcó a la vez de quejarse que denuncias anteriores en su contra son las que lo hacen “rebelarse”.