Cargando...
Spalding se mostró molesto con la forma en que nuestro diario está tratando informativamente el caso y pidió que seamos “más imparciales”. “Que le traten también a la denunciante con un poco más de cuidado, que está pasando seguramente por un momento muy difícil y ser expuesta de esa manera no sé si es lo mejor para ella”, dijo.
El director de la central energética paraguayo-brasileña dijo que es de mala fe publicar artículos periodísticos con títulos tales como: “Sumario, al oparei” e “Itaipú, cuna de acosos”. Señaló que hablaba como padre de tres hijas. Destacó que en la Itaipú ofrecieron a la denunciante quedarse en su casa, pero cobrando su salario, si consideraba que así tendría más seguridad, pero que la ella decidió seguir acudiendo a su lugar de trabajo “como lo viene haciendo normalmente”.
Audio, de inicios de año
Spalding resaltó que Yrigoyen públicamente manifestó que en los últimos meses viene trabajando en Itaipú sin ningún tipo de inconveniente y que ellos en la empresa consideran que eso es lógico “porque entendemos que el audio es de inicios de año”.