Cargando...
En el sexto día de protesta contra el senador colorado cartista, los ciudadanos luqueños se reunieron en la Plaza Mariscal López, desde donde marcharon hasta la casa del legislador, frente a la cual iniciaron los escraches poco después de las 18:00. En esta oportunidad la movilización culminó a las 21:30 sin incidentes, pues esta vez la Policía no impidió la pintata de los murales de la casa de González Daher.
Chancholigan’s también se suman
Para hoy la convocatoria es a las 18:00, nuevamente en la Plaza Mariscal López, y la novedad principal es que los integrantes de la barra organizada denominada Chancholigan’s, del Cuarto Barrio de Luque y del Tercer Barrio Inmaculada de la Cuna, se unen a la protesta. Así se habla de aproximadamente 300 personas, entre hinchas luqueños, sus padres, esposas y maridos, que unirán sus voces en la protesta contra el parlamentario del movimiento Honor Colorado.
Incidentes
En los últimos días, los manifestantes fueron hostigados por dirigentes colorados y funcionarios de la Cámara de Senadores afines al senador. El último incidente ocurrió el último sábado, poco después del mediodía, cuando dos operadores políticos del parlamentario agredieron a Emiliano Sanabria, uno de los manifestantes. Los policías que estaban en el sitio demoraron a los agresores solo después de que fueron cuestionados por su inacción, fueron identificado Jorge y Omar Resquín, como los agresores.