Senador dice que tendrá más tiempo

El senador liberal Dionisio Amarilla se volvió ayer a calificar de “líder” y afirmó que su pueblo está consciente de la jugada política que lo puede sacar temporalmente de carrera.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Pero, anoten esto, yo voy a seguir haciendo política, voy a seguir hablando con las bases, voy a tener más tiempo, si prosperase la pérdida de investidura, para dedicarme a mi profesión, en la que se gana más que siendo legislador” dijo, dirigiéndose a los periodistas.

Apuntó que grandes líderes de la República han sido descabezados y luego han llegado a lugares más encumbrados.

Señaló que sigue en conversación con sus colegas y que hay hechos nuevos, que pidió la grabación completa de lo filmado por el periodista Juan Carlos Lezcano para probar que no cometió ningún hecho ilícito.

Según Amarilla, su conducta no puede ser tifipicada de tráfico de influencias y que eso se prueba con los audios. Indicó que estaba “destartalando” la versión del periodista Lezcano y que “cabalgará” sobre estos hechos nuevos, además de las grabaciones en las que aparece.

Indicó que él no se refirió a ninguna oferta económica en esa grabación y tampoco escuchó que ninguno de los presentes lo hiciera.

Afirmó que la reunión que mantuvo el periodista con la productora María Luz Peña y lo que hablaron, en una habitación diferente de la que él estaba debe ser explicada por ellos dos, así como los tratos que hicieron y la entrega de dinero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...