Salomón califica de bravuconadas las amenazas

El senador colorado disidente Óscar Salomón dijo ayer que las amenazas del cartismo son bravuconerías y espera que el pedido sea rechazado por el Tribunal de Conducta de ANR.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Es una bravuconada de una persona (Yamil Esgaib) sin respaldo popular, que solo busca ganarse unos puntitos con Horacio Cartes”, manifestó Salomón.

Agregó que el Movimiento Colorado Añetete tiene su caudal electoral y aseveró que la “gente que quiere al partido no puede permitir este tipo de bravuconadas”.

“Si se concreta significará una ruptura muy grande dentro del partido, lo que con toda seguridad será la derrota del Partido Colorado en el 2018”, expresó el senador Salomón.

Yamil ratifica denuncias

Por su parte, el convencional colorado cartista Yamil Esgaib expresó que es un “hecho que no logrará que sus correligionarios disidentes” sean sancionados en la ANR, pero expresó que quiere que los referentes como el senador Mario Abdo Benítez, “por lo menos pidan disculpas o expliquen algo” sobre los motivos por los cuales se opusieron al proyecto de enmienda.

El dirigente señaló que la supuesta excusa de la unidad partidaria no se puede admitir y que “esta gente siga haciendo uso y abuso del Partido Colorado”.

Esgaib indicó que los disidentes deben pedir disculpas a la Junta de Gobierno partidaria “porque ellos son los culpables de que la ANR no tenga al mejor candidato”, aludiendo a Cartes. “Ellos han elegido el camino de los (Eduardo) Petta, (Desirée) Masi, (Luis A.) Wagner y no el mandato del partido”, manifestó el político cartista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...