Cargando...
El encuentro se llevará a cabo en la Junta de Gobierno de la ANR. En la agenda, los seccionaleros peticionarán, entre otros puntos, que por lo “menos una vez por mes” sesione la Junta de Gobierno y no solamente centralizar a través de la Comisión Ejecutiva, integrada por representantes de Honor Colorado.
También solicitarán que la Junta encare la reestructuración de la cantidad de comisiones de seccional “teniendo como techo máximo 5.000 electores por cada comisión”, las que actualmente deben “ser desdobladas y sus autoridades electas en las próximas elecciones”.
Otro punto a ser tratado es la comunicación a la Junta de Gobierno respecto a la conformación del Consejo Nacional de Presidentes de Seccionales del Paraguay y del exterior, conformados por los consejos de los 17 departamentos, Capital y consejos del exterior. Igualmente peticionarán a la convención colorada incluir como organismo auxiliar de la Junta de Gobierno a los Consejos de presidentes de seccionales en el orden del día de la próxima asamblea.