Cargando...
“Acá yo estoy viendo alguna gente que después de perder Santiago Peña..., y Dios sabe por qué, los tiempos de Dios son perfectos. No se olviden que había seis boletas, ganamos y grande en cinco. Y no voy a entrar a profundizar, y yo les pregunto a todos ustedes: si ganaba Santiago Peña, ¿nos iban a acompañar? Ustedes saben, sienten qué iba a pasar, y qué peor cosa, Santiago (estaba en el acto), que caiga nuestro partido y vos de candidato a la presidencia de la República”, manifestó.
Luego demeritó al presidente electo Mario Abdo, sin citarlo directamente, resaltando que “hay algunos que están hablando mucho de puentes, pero de puentes venimos hablando hace rato con Brasil, ese va a ser el tercer puente, como también va a ser en Carmelo Peralta, como también va a ser sobre el río Apa”.
No ocultó su desazón por no poder jurar, refiriéndose de manera irónica contra los que se oponen como “constitucionalistaspaite” y que “hoy vale la opinión de dos o tres personas, por sobre el voto popular”, dijo.