Cargando...
Con carteles que repudiaban al legislador y la corrupción en el Poder Judicial, además de objetos sonoros como vuvuzelas, tambores, etc., los integrantes de la Comisión Escrache Ciudadano (CEC) realizaron la manifestación, ignorando la inclemencia del tiempo. Llevaron huevos y papel higiénico, los que lanzaron contra la muralla de la vivienda del legislador.
Los agentes de la Policía Nacional, como medida de prevención, cerraron las calles aledañas para evitar el tránsito vehicular sobre la vía donde se manifestaban, luego de la denuncia que realizó Esther Roa, una de las coordinadoras de la comisión, quien sufrió un intento de arrollamiento en la noche del domingo, cuando participaba del acto de abucheo en dicho lugar.
Luego, un joven que dijo ser menor de edad apareció en el lugar y fue acusado por los manifestantes de querer incidentar. Los escrachadores iniciaron la medida de fuerza para exigir la salida de Bacchetta, luego de que este manifestara su respaldo al diputado Ulises Quintana, imputado por supuestos vínculos con el narcotráfico.