Cargando...
“Es muy llamativo que los que ingresaron ahí fueron 30, 40 a 50 personas, es impensable que eso ocurra en la zona del Palacio (de Gobierno)”, expresó.
Más adelante, cuando se le consultó sobre el motivo por el cual se ordenó a los uniformados a retirarse del lugar expresó: “Para que la ciudadanía tenga la impresión de que fue atacada por un grupo de vándalos y que no fue una expresión ciudadana genuina. Yo creo que eso es lo que ellos quisieron instalar, en todo momento estaban diciendo que eran personas pagadas, vándalos, que ingresaron”, expresó el legislador, actual vicepresidente primero de la Cámara de Diputados.
“En el circuito cerrado se nota quiénes ingresaron, evidentemente algunos se aprovecharon de esa situación para cometer sus fechorías y entre las personas imputadas he visto a mucha gente responsable que en ningún momento fueron violentas”, sostuvo.
Para el diputado, si el PLRA no hubiese tenido cámaras de seguridad para captar todo lo ocurrido en la madrugada del sábado 1 de abril, cuando Rodrigo Quintana fue asesinado, hoy, todos ellos estarían imputados por la Fiscalía.