Cargando...
Martínez sostuvo que la incriminación del oficialismo, reiterada en los últimos días por el ministro del Interior Francisco de Vargas y el vicepresidente del Partido Colorado, Javier Zacarías Irún, “lo que en realidad desnuda es la incapacidad e inutilidad del presidente Cartes que no tiene nombre” en cuanto al combate al EPP y a dar seguridad a la población.
“Es una demostración de que el ministro del Interior, el jefe de Policía (Críspulo Sotelo), y el presidente Cartes como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas no tienen idea de qué es lo que hay que hacer, y eso es lo preocupante”, agregó la parlamentaria opositora.
“Entonces, como no tienen una respuesta contundente, que dé tranquilidad a la población, recurren a esto. Si no es el PDP (Partido Democrático Progresista) es el Frente Guasu, luego será otro. Es como antes (dictadura stronista), la vieja estrategia de lucha contra el comunismo. Siempre había un comunista escondido por ahí. Ahora está el Frente Guasu detrás de todas las acciones”, expresó.
Cartes también alude a la izquierda
Cartes también hizo ayer en Concepción una alusión a los sectores de izquierda cuando arengó a los jefes militares y policiales. Dio a atender que los que apoyan a los que están en contra de la patria y de la vida hablan tranquilamente y ocupan espacio en los medios de comunicación.