Cargando...
Sumamos hoy a la lista de los magos de las finanzas al oficial inspector Adalberto Noguera, al comisario en actividad Damasco Sánchez y al comisario retirado Sixto Ramírez. Intentamos recoger la versión de los mismos sobre el origen de sus bienes, pero no pudimos ubicar a ninguno. En la Policía nos dijeron que no tenían los teléfonos de los mencionados. Solo el oficial Noguera aparece en el directorio telefónico. Sánchez estaba de reunión en el momento de nuestra llamada.
ADALBERTO NOGUERA
Salario: G. 1.800.000.
Destino: Investigación de Delitos. Estuvo mucho tiempo en Ciudad del Este y la comisaría segunda de Fernando de la Mora.
Bienes: Tiene una moderna casa revestida de piedra en San Lorenzo, barrio Barcequillo, valuada en unos 120 millones de guaraníes. La casa también cuenta con un cerco perimetral electrificado. Según los vecinos, el oficial dispone de una flota de vehículos: Una Toyota Hilux, una Mitsubishi L200, un Gol Millenium, una Nissan Terrano y una Chevrolet D20. Ninguno de los vehículos tiene registrado a su nombre en el Registro del Automotor.
Rango: Comisario.
Salario: G. 2.969.400.
Destino: Dirección Administrativa (es el girador de la Policía).
SIXTO RAMIREZ
Rango: Comisario (pasó a retiro en el 2003). Fue comandante de la Policía.
Salario: G. 3.417.120.
Bienes: Una mansión en Fernando de la Mora con portón eléctrico. La misma estaría valuada en unos 350 millones de guaraníes.