Cargando...
“Cualquier paraguayo que reclame sanciones contra el Paraguay, la Agrupación de Boys Scouts Navales le declara Legionario antipatriota y traidor de la Patria y como tal debe ser juzgado por las leyes del país”, dijo en alusión al exjefe de Estado. Así también, resaltó la formación patriota que reciben los niños que acuden a la organización.
Franco acudió ayer de mañana a la sede de la Agrupación de Boy Scouts Navales N° 5 Nanawa, en el Bañado Sur, para la firma de un convenio y el abanderamiento de estudiantes. Estuvo acompañado por los ministros Horacio Galeano Perrone (Educación) y Liz García (Defensa), y el viceministro de Asuntos Políticos Interior Blas Imas.
Condecoración para Franco
Roy también condecoró al Jefe de Estado como Comodoro Naval Scout, una de las distinciones más altas dentro de la organización mundial, indicó.
A su turno, Franco prometió que el Ministerio de Educación entregará dos computadoras y comprará con dinero propio un televisor plasma para los estudiantes del centro asentado en una zona considerada como feudo de la izquierda luguista.