Cargando...
El funcionario deberá enviar los currículos de todos los directores generales y jefes de departamentos que han sido designados o confirmados en la institución, así como el cargo que desempeñan y la asignación salarial que perciben.
En caso de que la institución haya dado de baja a funcionarios debe remitir sus nombres, número de cédula, el cargo que desempeñaban y los motivos de dichos despidos.
Los diputados solicitan además que Royg explique qué medidas va a tomar con relación a irregularidades cometidas durante anteriores administraciones.
Tuma es uno de los más críticos de Royg. El pasado miércoles, durante una reunión mantenida con el funcionario, en la Cámara de Diputados, le enumeró todos los cargos administrativos que ya ocupó hasta ahora y le preguntó cuáles son los resultados.
Otro pedido de informe, del mismo tenor, fue remitido a la Secretaría de Cultura a cargo de Mabel Causarano, funcionaria que tampoco goza de la aceptación de los colorados, por no pertenecer a dicho signo político.