Ostentación del clan ZI mientras es investigado

Coreografías y vestuarios basados en la realeza francesa. Comida llevada desde Asunción exclusivamente para la ocasión. Transporte y hospedaje de lujo para los invitados. Un concierto íntimo del cantante Iván Zavala. El clan Zacarías Irún volvió a ofrecer una fiesta de lujo y ostentación, mientras es investigado por supuesto enriquecimiento ilícito y evasión impositiva.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Ostentación y lujo caracterizaron la fiesta por los quince años de la hija de Margarita Zacarías Irún, funcionaria judicial, hermana del senador Javier Zacarías Irún y el diputado Justo Zacarías Irún, y cuñada de la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod.

La fiesta se realizó en un hotel que todavía no está habilitado dentro del exclusivo Paraná Country Club de Hernandarias.

Todo mientras el clan que gobierna el Alto Paraná hace casi dos décadas es investigado por los supuestos delitos de enriquecimiento ilícito y evasión impositiva.

Paredes recubiertas de flores naturales importadas formaban parte de la imponente decoración que se preparó para la fiesta de cumpleaños. La comida para los invitados fue enviada exclusivamente desde Asunción para la ocasión. La vajilla utilizada también fue la más fina posible. Fue cuidado hasta en el más mínimo detalle.

Organizadores de Brasil

Para la organización de la fiesta se contrató un servicio que llegó desde el Brasil. De hecho fue la propia encargada quien publicó en redes sociales varias fotos del evento.

El servicio incluyó no solo la decoración, sino también el maquillaje y hasta bailarines.

La ambientación de la fiesta se basó en la realeza francesa de finales del siglo XVIII. Bailarines vestidos con ropas que parecían vestuario de la película basada en la vida de la reina María Antonieta formaron parte de la “corte” que acompañó a la quinceañera.

En las publicaciones en redes sociales se utilizaron las etiquetas “Corte Real” y “Corte Francesa”.

Para los invitados que llegaron desde Asunción u otras ciudades, el clan Zacarías Irún se encargó de proveer camionetas que los buscaron desde sus residencias y les proveyeron alojamiento para que pudieran pasar la noche en el Alto Paraná.

El cantante Iván Zavala fue contratado para ofrecer un concierto íntimo como parte de los festejos.

Todo esto para un clan investigado por enriquecimiento ilícito y que vive hace dos décadas de la función pública.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...