Cargando...
“Yo no escuché ni participé de esa reunión”, repitió en varias oportunidades, para luego cortar abruptamente la rueda de prensa que estaba brindando y salir raudamente de la sala de prensa.
Antes de irse manifestó estar de acuerdo con las pautas publicitarias estatales en los medios de comunicación “toda vez que esas publicaciones se enmarquen dentro del marco de la legalidad”. Agregó que “así como medios capitalinos reciben publicidad de parte de instituciones públicas, yo no veo ninguna dificultad que también medios del interior” puedan recibirla.
Cuando se le insistió que Alliana habló de llevar a cabo una reunión, cada 15 días para controlar la difusión de la publicidad estatal, para posteriormente, llevar adelante el vínculo comercial, Baruja expresó que “tendríamos que haber escuchado toda la declaración a ver dentro del contexto de qué quiso expresar; yo lo que tengo entendido y lo que venimos conversando es la de buscar que la ciudadanía conozca las acciones de gobierno que estamos desarrollando”.