Cargando...
La parlamentaria se despachó contra el exmandatario, a quien acusó de ser una “persona desequilibrada y sin valor como ser humano”, recordando que en 2007 Lugo dijo que el crimen le pasó desapercibido ante la pobreza social del Paraguay.
“No voy a anteponer nunca mis obligaciones hacia el interés común por mis afectos personales; pero así también por ningún cargo del mundo voy a cambiar mi posición con respecto a Lugo”, manifestó Gusinky a Radio Ñandutí AM.
“Creo que no tiene la mente en orden. Ha cometido demasiadas conductas que realmente distan de un ser equilibrado. Para mí es una persona que no tiene ningún valor”, remarcó.
Gusinky no desmintió haber pedido que su oficina en el Congreso se encuentre lejos del líder del Frente Guasu y dijo que ojalá llegue el día en que el Paraguay tenga la suerte de no contar con Fernando Lugo en la Administración del Estado.
No obstante admitió que cuando uno ingresa al mundo político debe hacer muchos renunciamientos, tragar sapos y culebras. Esta no es la única pelea que la misma tiene con otros senadores.
Otras “peleas”
En setiembre último, Gusinky acusó penalmente al también senador electo Arnoldo Wiens (ANR) por la publicación de un libro que supuestamente aludía al asesinato de Cecilia como “justicia divina”.
En 2006, Gusinky escrachó a Marcelo Duarte (PQ) y este le recordó que durante el Marzo Paraguayo ella defendió a su exesposo en radios y canales, pese a los ocho muertos en las plazas.